Desarrollado en El Más absoluto secreto el motor M42 era imprimación 16 Válvulas con cuatro Cilindros Que BMW montaba en coche de la ONU no M. El motor M42 de 16 Válvulas Montado en el 318is e30 Es Un 1.8 L y 136 cv ofrecia un 6.000 rpm. En Este motor los ingenieros de BMW introdujeron Sistema ONU Primitivo de vanos Que denominaron DISA con Lo Que consiguieron Optimizar revoluciones Bajas Muy el par desde logrando el par Máximo de 175 KN a 4500 rpm. Motor El Mismo Also FUE USADO en el E36 Hasta Que el motor M44 lo substituyera. Como Principales Diferencias ante el M40 del 318i, hijo SUS 16 Válvulas y su doble árbol de levas en cabeza con el Sistema de Naciones Unidas vanos muy arcaico,: Además De Que las piezas Móviles Como Pistones y el cigüeñal se sustituyeron Por UNOS forjados Mucho Más livianos lo Cual Hizo Posible un motor this MoveRSE con soltura Por Encima de las 6.000 rpm PESE un Tener El Corte en 6500.
Hablando Posiblemente Estemos del motor avanzado Más Que Montó ONU e30, Como nota negativa se Dębe Recordar Que this Tenia motor Tendencia a quemar Una junta de sita en la distribution Que producía Una entrada de agua en el circuito del aceite y producía Que gripase El Con motor relatively POÇOS Km., lo cual sea se solucionó variando La composición de la Misma Por instancia de parte de BMW. Also padecía Problemas de culata, una causa de los numerosos conductos Que reducían el Espesor de las paredes excesivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario