Vehiculos para Drift

Los Vehículos Usados ​​en las Competiciones Como el D1 Grand Prix o la Fórmula Drift o Diferentes Campeonatos En El Mundo, Suelen Llevar las Siguientes: modificaciones párr Mejorar su Conducción:
  • Carrocería: fabricada en fibra de vidrio, fibra de Carbono, Kevlar o Combinaciones de Estós.
  • Tracción: tracción trasera.
  • Suspensión: se modifi párr Poder Controlar mejor el Vehículo.
  • Se suelda el diferencial o se Instala ONU diferencial autoblocante de DESLIZAMIENTO Limitado párr Tener Una alcaldesa tracción Que permita Controlar el DESLIZAMIENTO del coche.
  • Utilizacion de Cubiertas Especiales.
  • Creación de chasis tubular REFORZADO Que Va desde el Frente del motor Hasta Atrás del habitáculo, lo cual sea evita Que El Mismo se deforme o "tuerza" en El caso de Que se Sufra accidente ONU.
  • DEBIDO Que es El Momento del derrape dificilmente se Cambia de marcha, en el motor se Instala SAPR un (Sistema de Alta Presión de Refrigeración), bielas, pistones, aros de pistones, tapa de Cilindros, cigüeñal y bloque de motor forjados párr las altas revoluciones alcanzadas, ya Que ESTO Disminuye el riesgo empresarial mameluco el mecanismo m, de aunque Also es valido USAR bloques de Aleación de aluminio párr Mejorar El Desempeño De Igual Manera Que los parametros Anteriores y Reducir el peso. Also DEBIDO A Este inconveniente la Segunda y Tercera marcha Tienen menor Relación de tracción (Son Más Largas).
Also Dębe considerarse lo siguiente:
  • Todos los autos Participantes deberan de SER de venta normales al público en, Lo Por prohibidos generales estan Tanto los Modelos especiales El párrafo Competición incluyendo Prototipos.
  • Estan prohibidos los Neumáticos slicks o de Competición.
  • Conservar el Sistema de Admisión Común del motor Asi Como su Sistema de escapar, solo se permitiran los Llamados Cat-Back originales Sí se Requiere Rendimiento alcalde de la ONU
  • Se debera Conservar el asiento del copiloto.
  • Se prohíben los vidrios polarizados o tintados.
  • Se debera USAR UN casco del tipo cerrado y Un Soporte para el cuello, Como en Toda Competencia de índole  internacional .
Admisión: POR EL filtro cónico AISLADO e Intercooler Mejorado. Así se Hace Que El motor Una Vez Que le cuesta Menos Liberar invernadero, Que le cueste Menos introducirlos en la admision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!