HISTORIA

Con Líneas limpias y Marcadas, ONU MANEJO Y deportivo potentes frenos UNOS, los E30 were introducidos en octubre del Año  1982  Como modelo párr sustituir el chasis E21.
La estilización de los E30 ofrecio Ventajas aerodinámicas Sobre el E21. Ahora La era parrilla Menos radical y angulosa y los focos iban empotrados en ella.
En contraste con las Líneas planas del E21, el E30 se inclinó con cuidado con el coche y FUE suavizado con ángulos Más aerodinámicos. No difference mucha habia en El tamaño ni en la distancia Entre ejes (batalla) pues los E30 se alargan en solitario 8 mm del E21 Pasando de 2.565 mm a 2.573 mm y la Longitud total de sí acorta poco un.
El cebador E30, 318i un, se Fabrico en noviembre del  1982  y Apareció en el Mercado a Principios de  1983  con tracción trasera y Una Unas Líneas Elegantes bien proporcionadas. Fue Una berlina de dos puertas, junto al cual sea aparecieron los Modelos 316 Carburación y Los 320i y 323i CON 6 Cilindros, seguidos en  otoño  Por Una versión de cuatro puertas, Que los Hizo Más Prácticos Para Llevar un amigos y Familias. Costaba $ 18,210 Mas del doble del Precio de la ONU 320i de  1977 .
El motor del E30 318i imprimación constaba de Un Árbol de levas en cabeza de 1,8 litros, 8 Válvulas y 4 Cilindros, de la inyección se ocupaba Una centralita L-Jetronic de Bosch con La que lograba CUMPLIR las: regulaciones de Emisiones EUROPEAS Necesidad pecado de Anadir Catalizador un. Tenia Una Potencia Máxima de 105 CV (77 kW) y el par de 145 Nm a Máximo. Habia Una Opción de Cambio Manual de cinco VELOCIDADES y automáticos de tres VELOCIDADES. La era de suspensión independiente en los 4 ejes y frenos Tenia de macizos de discoteca con baño Las Ruedas delanteras, y Tambor En Las Traseras. Los Primeros Modelos de E30 Also Contaron con motorizaciones 2.0 en el 320i y 2,3 en el 323i, Ambos con el motor M20 de 6 Cilindros y 12 Válvulas, alimentado Por La inyección-L Jetronic de Bosch, Que permitia rendir 125cv y 139cv respectivamente en la ONU Principio, y despues poco un, 129cv y 150 cv respectivamente.
En  1983  en  Stuttgart  Comienza el diseño del cabrio y en septiembre de  1984  se lanza el 318i con  Catalizador . En  1985 despues del 318i 4 puertas aparecieron el 320i sedán y el 324d Siendo La Primera Vez Que Un Diesel SE presentaba Como serie 3 el cual sea constaba de ONU Seis Cilindros con 86 CV (64kW). Also se presentaron los 325i, 325e, 325ix y 325IC descapotable y empieza la Exportación de los Modelos con motor ETA un  EE. UU.  y  Japón , el 325i substituyó al 323i y Tenia 180 CV (128kW). El 325ix Tenia  tracción a las cuatro ruedas  y el 325IC era descapotable El Primer descapotable FABRICADO integramente Por  BMW .
Como nota curiosa En Este Mismo Año 1985 se Presenta el modelo familiarizado o recorriendo CREADO a mano de forma artesanal Por un Empleado de la fabrica un partir de la Carrocería berlina.
En septiembre de 1987 Todos los modelos recibieron restyling de la ONU, el alerón delantero FUE Cambiado y los Parachoques de Materiales Plásticos substituyeron a los metálicos cromados. Las Luces Traseras se hicieron Mas Grandes y ONU de la estafa diseño Más moderno y los focos DELANTEROS were cambiados Por Unas con lente convergente con direction técnica elipsoidal párr CUMPLIR las exigentes CHARACTERISTICS EUROPEAS.
El motor nuevo recibio 318i M40 de 4 Cilindros. Los recibio Also 316i el motor nuevo M40, but recortado en cubicaje, Dando solo 102 CV (76kW), continuaba y AÚN el modelo 316 con motor m10 propio de los PRErestyling, Pero con Carrocería Postrestyling, es Decir, continuaba con carburador. En 1988 el 316i recibia el motor M40 con 100 CV (75 kW). Y sí Presenta El Con 324td motor 2.400 cc diesel, Seis Cilindros turbo alimentado y 115 CV (86 kW).
En 1988 se introducen UNOS MOTORES NUEVOS párr Complementar la gama, y ​​en 1989 nacieron los 318is y El 320is. El Mismo motor 320i Also FUE introducido en la versión descapotable.
Los Rasgos Estándar en Estós es Eran: Acondicionado aire, antena automática, radiocasete Eurovox, Dirección Asistida, la pintura metalizada, A partir de 1989 el Centralizado Cierre, el volante deportivo de cuero, LA Suspensión Deportiva rebajada es 2 cm Y spoilers traseros DELANTEROS Y . Los Asientos deportivos o de Cuero y frenos ABS Eran Estándar A partir de octubre de 1990.
En  1989  la Dirección Asistida, el volante deportivo de cuero, el Aire Acondicionado, y uña radiocasete Eurovox were añadidos a la Lista de Rasgos Estándar.
En  1990  se ANADE  airbag  al volante y en  1991 , la base de 325 de la ONU Por Desplazada FUE 318i y Un 318is Nuevos con motor ONU de Cuatro Cilindros Y Un precio de UNOS 20.000 $.
En  1992  sí consiguio TODO UN precedentes pecado Récord PARA UN coche de gama alta de Más de 2,2 Millones de unidades Vendidas, el nuevo modelo E36 lo reemplaza, Pero el diseño E30 Continuo en descapotable y los Familiares were dejados de Fabricar. En 1993 se Fabrico El último E30, ONU Que descapotable ONU FUE 320ic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!