Motor Parte 2

El motor de ETA, 2,7 L, es basicamente Una versión descafeinada y aburrida del 2,3 con Motronic, Un Árbol de levas Diseñado Parr Tener Unas cotas de economía Especiales con lumbreras de la válvula Más Pequeñas y Un consumo muy bajo. La culata era basicamente Igual a los 2,3, con solo de bronceado las Variaciones anteriormente citadas y Que se podria resumir En que TODO Tenia Unas cotas Más Pequeñas. El modelo se denominador comercialmente 325e, y ES motor con gasolina de la ONU ONU FUNCIONAMIENTO de revoluciones tipo diésel, con mucho par a bajas vueltas y zona baja de régimen Máximo de rpm, Al Estilo diésel.
El motor del 325i es otra derivación de esta serie de motores. Para Este modelo BMW Usó Una culata con mayores Válvulas cual sea lo mar junto con la ONU cruce de levas Mas El radical motor creaba qual ONU Mucho Más deportivo.
El motor M50 (1992 - Sobre 325i E36, E34 525i) es mas o menos nuevo diseño de la ONU, AUNQUE ESTA BASADO en los motores M20.
El M3 E30 USABA El Mismo Que El bloque básico 318i (84-85), y Asi Como este evoluciono del M20, tambien evolucionaron Los Otros motores de 4 Cilindros del M10 (del 1500 del 63 paso al 2002 el mar sea cual paso al 320i y Una de Este de Los Primeros 318i) y La motorización de 8 Válvulas Sí prolongo 23 Jahr, Estafadores versión La Excepción De Para Que Los M3 Tiene Salón Salon CILINDROS Mas Anchos y uña del Carrera Mas Larga, junto a Una culata de 16 Válvulas.
Los Motores M42 de los 318is (DEL 89) fuerón desarrollados Como Un 4 Cilindros de 16 Válvulas con caracter deportivo, con la Colaboración del departamento M, y vio su Continuación en la siguiente serie E36.

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