Motor Parte 1

Los Primeros motores BMW (Primeros 2002, serie 3, etc.) were impulsados ​​Por Variaciones sobre la ONU bloque de 4 CILINDROS MUY busque Diseñado el M10. Motor Mismo Este ha Estado en el USO Durante Más De 25 años, la base Formando la de los motores BMW y M3 y Also FUE la base de Sobre la Cual se construyeron motores de Más de 1.000 CV e INCLUSO los Coches de Fórmula 1 Parmalat Brabham BT 52B - BMW 4L Turbo Que en 1983 y con Nelson Piquet al volante quedaron Campeones del Mundo. Más tarde se añadieron motores de 6 Cilindros en Línea Que constituyeron la base de de los Actuales motores BMW de gran cilindrada.
SOHC ONU El motor pequeño M20 es (árbol de levas en cabeza). Este motor comenzo a fabricarse en 1978 sugieren Para Los E21 En Concreto Para Los Modelos 320/6 y 323i Y Como do siglas, el E21 320/6 Era Un 2 litros CON 6 Cilindros, Carburación y la era 323i E21 el 2,3 Litros estafadores inyección K-Jetronic, con Potencias de 125cv y 143cv respectivamente. En el modelo E30, el 320i en SUS Primeras Versiones contaba con 125cv (inyección L-Jetronic) ya partir del modelo 1985 ya disponía de 129cv (inyección LE-Jetronic ya partir de septiembre de 1987 Equipo inyección Motronic); en El caso del 323i Hasta el Año 1984 disponía de 139cv (inyección L-Jetronic) y posteriormente 150cv (inyección LE-Jetronic), los antes de verso sustituído POR EL 325i con 171cv e inyección Motronic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!